Pillan a un oso saltando como si nada una valla con alambre de espino de una base militar estadounidense

Oso trepando a la valla de una base militar en Florida.
Oso trepando a la valla de una base militar en Florida.
Kevin Dalrymple / Facebook
Oso trepando a la valla de una base militar en Florida.

Entrar en una base militar no suele ser fácil, pues son territorios bien protegidos y vigilados, pero a un oso negro de Florida a penas le costó 34 segundos burlar la seguridad de una. 

Un oso fue captado en vídeo saltando la valla de seguridad de alambre de espino en una base de la Fuerza Aérea de Florida (EE UU). 

Kevin Dalrymple publicó un video en Facebook que muestra al oso que vio escalando la cerca en la Base de la Fuerza Aérea Tyndall, que está rodeada por un espeso bosque. 

En las imágenes puede verse cómo el oso usa las garras para trepar sin dificultades por los rombos formados por el cable de la valla, para después encaramarse al alambre de espino que la culmina y sin aparentemente hacerse daño, mantener el equilibrio sobre las puás, para después colgarse del otro lado y salir corriendo. 

El autor del vídeo habló para un canal local, WOFL-TV. "Pasó por encima de la cerca como un atleta olímpico", dijo el hombre, antes de aclarar de que el animal avistado es miembro de una familia de osos que viven en la zona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento