Gana 1,2 millones de euros en la lotería gracias al consejo que le dio su madre

Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.
Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.
WIKIMEDIA COMMONS
Logo de la National Lottery, el organismo de loterías de Reino Unido.

Robert Cameron es un escocés de 53 años que el pasado sábado ganó 1 millón de libras (1,2 millones de euros) en el sorteo de la lotería nacional británica. Ahora, en declaraciones al Mirror, el nuevo millonario dice que se lo debe a un consejo que su difunta madre siempre le dio.

Robert Cameron ganó 3,70 libras en el sorteo del día anterior y usó sus ganancias en otros dos boletos para el sorteo del sábado, un movimiento afortunado que lo llevó a ganar 1 millón.

"Cuando revisé mi boleto al día siguiente, había ganado 3,70 libras. Me reí un poco pensando que eso es todo lo que ganaría, pero mi madre siempre solía decir, 'una victoria lleva a una victoria'".

"Ella siempre nos decía que si ganas algo, tómalo y gástalo en otra cosa. Así que decidí seguir su consejo y usar mis ganancias para comprar dos boletos para el sorteo de lotería de esa noche", dijo Cameron.

Ella siempre nos decía que si ganas algo, tómalo y gástalo en otra cosa

Así se dio cuenta de que era millonario: "Siempre reviso la aplicación y, por supuesto, apareció el mismo mensaje de felicitación que el día anterior con mi ganancia de 3,70 libras. Esperaba ver algo similar y cuando miré primero, pensé que eran 1.000 libras".

"Todavía estaba medio dormido, así que volví a mirar y pensé 'no, son 100.000 libras esterlinas'. Me llevó una tercera mirada darme cuenta de que era millonario. Incluso busqué en Google los números ganadores para verificar dos veces", dijo el afortunado jugador, natural de Glasgow.

Una casa, un coche y unas vacaciones son los primeros grandes gastos que Robert Cameron piensa hacer con el dinero: "Estoy muy agradecido de haber seguido el consejo de mi madre. Siento que mi suerte fue gracias a que ella me miraba desde arriba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento