Una cadena hotelera lanza un extraño y peculiar servicio: sus clientes podrán hablar con la almohada

Muchas personas duermen con el móvil debajo de la almohada o al lado de la cama.
Una persona abraza su almohada en una imagen de archivo.
T-REX & Flower / Stocksy United

Con el avance de la tecnología, las empresas buscan innovar con cosas cada vez más sorprendentes. La cadena de hoteles Days Inn ha lanzado un extraño y peculiar servicio en sus habitaciones que puede resultar hasta cómico para sus clientes.

A partir de ahora, aquellos que se alojen en sus edificios podrán recibir información por parte de las nuevas almohadas de Days Inn. La empresa ha decidido poner unos cojines parlantes de color amarillo canario que tienen como función repartir cumplidos entre los huéspedes.

"Presione aquí", se puede leer en la esquina superior derecha de la almohada. Una vez que se sigue esa instrucción, la conocida voz del actor Patrick Warburton suena para alegar los oído del cliente.

La del que da vida a David Puddy en Seinfeld es la voz escogida por la cadena hotelera. "Queríamos una voz que fuera reconocible y que alegrara instantáneamente los días de los huéspedes", dijo Anthony Pizzuto, el director sénior de marketing  y operaciones de la empresa.

"Vaya, esos son unos pijamas increíbles" y "Me encanta tener una charla de almohada contigo" son algunas de las frases que podrá escuchar la gente mientras descansan en la cama. Y no solo eso, también incluye publicidad: "Despierta, despierta, despierta mi invitado favorito de Days Inn".

"Se ha demostrado científicamente que los elogios contribuyen en gran medida a alegrar el día de alguien. De hecho, un estudio reciente de la Sociedad de Personalidad y Psicología Social muestra que 'reducen el estrés, levantan el ánimo y dan una sensación de confianza renovada'", ha dicho la empresa en un comunicado oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento