Una mujer encuentra 18 escorpiones en su maleta después de volar de Croacia a Austria

Escorpiones encontrados en una maleta tras un vuelo de Croacia a Austria.
Escorpiones encontrados en una maleta tras un vuelo de Croacia a Austria.
Tierhilfe Gusental

Una mujer austriaca regresó a su casa tras un viaje a Croacia y al deshacer el equipaje descubrió que había 18 escorpiones escondidos en su maleta.

El caso ha sido difundido por una protectora de animales del norte de Austria, a la que llegaron los animales después de ser descubiertos como polizones. 

Tierhilfe Gusental, la protectora, subió la imagen, en la que se puede apreciar que se trata de una escorpión con 17 crías, las cuales reposan sobre un pedazo de papel absorbente. 

"La mujer regresó a su casa de Natternbach después de un viaje a Croacia y estaba sacando los enseres cuando descubrió una madre escorpión y 17 bebés en su bolso", explicaba la protectora. 

"Los animales fueron puestos a buen recaudo y entregados a nosotros. Actualmente están en el refugio de animales de Linz hasta que comiencen su viaje de regreso", explicaban desde la protectora. 

En cuanto se organice el traslado, los escorpiones serán devueltos a su país de origen, al medio natural del que salieron, donde serán liberados de nuevo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento