Una concursante de 'La ruleta de la suerte' se hace viral en Twitter al utilizar el 'abecedario' de Rosalía para descifrar los paneles

María Pons, concursante de 'La ruleta de la suerte'.
María Pons, concursante de 'La ruleta de la suerte'.
ATRESMEDIA
María Pons, concursante de 'La ruleta de la suerte'.

Los concursantes de los programas de televisión nunca dejan de sorprender a los espectadores. Y concretamente los de La ruleta de la suerte suelen ser bastante espontáneos a la hora de descifrar los paneles.

En el programa de este jueves la protagonista ha sido María Pons. Esta chica de 26 años es natural de Mallorca y ejerce como periodista en un medio local de la isla. Aparte de su presentación profesional, tiene otra característica muy común entre los jóvenes de ahora: es una 'motomami'.

Con motivo de la temática del programa, que trataba sobre la música y los festivales de verano, María ha querido dejar huella, y, para ello, ha descifrado las letras de los paneles de una manera muy peculiar. 

Cada vez que decía una letra, ya fuese vocal o consonante, utilizaba como referencia los versos de la canción Abcdefg de Rosalía. "La A de altura", "C de coqueta", "M de motomami" o "P de patrona" han sido algunos de los ejemplos que ha utilizado. 

"Q de qué reinona" le ha dedicado un usuario en Twitter al haberse hecho viral un montaje de María citando la canción de la artista catalana. "Grandísima María y su 'M de Motomami'", "Que hoy en La ruleta de la suerte haya una chica utilizando el abecedario de Rosalía me está dando la vida" y "Un besazo para la chica de La ruleta de la suerte que está diciendo las letras con el abecedario de Motomami, ojalá ganes", son algunos de los halagos más que le han dedicado. 

Y, efectivamente así ha sido. María ha llegado a la Gran Final y se ha llevado 1.225 euros. "Sí, una 'motomami' va a La ruleta de la suerte y gana citando Abcdefg", comenta ella misma en su perfil de Twitter. 

"Te mereces como mínimo que 'la Rosi' te suba al escenario el lunes", le comenta una usuaria, a lo que ella le responde que lo dará todo en el concierto que la cantante ofrecerá la próxima semana en Mallorca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento