Más épico que una batalla de sables láser: la surrealista pelea de unas vecinas con sus escobas que se enfrentan por barrer la calle

Las vecinas intentan tirar la basura a la casa de la otra.
Las vecinas intentan tirar la basura a la casa de la otra.
jhonchavesta / TIKTOK
Las vecinas intentan tirar la basura a la casa de la otra.

Mucha gente dice que quien compra una casa también compra al vecino. El día en el que te instalas en ella comienzas una relación de larga duración que, por el bien de la convivencia, es mejor llevarse, al menos, cordialmente. Si no, pueden suceder enfrentamientos tan surrealistas como el que han protagonizado dos mujeres que se han hecho virales en las redes sociales.

Un joven latinoamericano ha compartido en TikTok un vídeo de una pelea un tanto peculiar entre dos vecinas que intentan tirar su basura a la puerta de la casa de la otra. Si no fuera porque una de ellas se queda sin el cepillo de la escoba, esta anécdota podría haber llegado a mucho más.

En la grabación se puede ver cómo las señoras se encuentran barriendo en las puertas de sus casas cuando comienzan a desplazar la basura de su espacio al de la otra, dejando ver que la relación entre ellas no es precisamente muy buena.

Una de ellas vio como perdía el cepillo, por lo que intentó continuar sin él, lo cual no fue efectivo. Tras ello, dejó a un lado la guerra vecinal y optó por arreglarlo, poniendo así fin a una batalla que seguro tendrá más capítulos. 

Todo esto fue grabado desde la ventana del usuario de TikTok, que además ironizó con lo ocurrido: "¿Y cómo son los vecinos en tu barrio?". Ya acumula 11,3 millones de visualizaciones y casi 400.000 likes.

Muchos de los seguidores del chico se quedaron impresionados con el conflicto, que además les recordó a las numerosos enfrentamientos que ocurren día tras día en sus barrios. "La señora de abajo ganaba, pero su arma falló", comentó uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento