La nueva y peligrosa tendencia de TikTok: comprar una famosa "salsa rosa" que cuesta 20 dólares y tiene información nutricional falsa

El nuevo timo de TikTok: una salsa rosa con sabor misterioso.
El nuevo timo de TikTok: una salsa rosa con sabor misterioso.
TIKTOK
El nuevo timo de TikTok: una salsa rosa con sabor misterioso.

Son muchos los que intentan hacer negocios a través de TikTok, sea cual sea su especialidad. La última en intentar ganar dinero gracias a su fama en redes ha sido 'Chef Pii' con su "salsa rosa"

La cocinera, que apenas tiene 60.000 seguidores, se ha hecho muy viral al enseñar el condimento que le pone a cada comida: una salsa de la misma consistencia que el ketchup, pero con un color rosa chillón que ha llamado la atención de muchos.

Como la comida entra por los ojos, en cuanto esta estadounidense ha comenzado a comercializar la salsa, han sido muchos los que la han comprado deseosos de saber a qué sabe.

Chef Pii basa todo su contenido en dar misterio sobre el verdadero sabor de la salsa, pues muchos aseguran que es "dulce, picante y salada" al mismo tiempo. 

Sin embargo, cuando los primeros paquetes han llegado, muchos se han preocupado más por la salud de los comensales que por el misterioso sabor. 

"El bote, el color y la consistencia cambia en cada vídeo, la etiqueta es incomprensible y la página web parece una broma", resume un TikTok que se ha hecho mucho más viral, señalando todos los problemas que tiene esta supuesta empresa.

Lo que más miedo ha despertado es que los botes están siendo enviados en sobres normales, sin ningún tipo de refrigeración. Algunos de ellos han llegado rotos y todos con información nutricional sin sentido. 

Todo sumado a que el precio es casi diez veces más de lo que te podría costar cualquier salsa, 20 dólares, las quejas no han dejado de creer en los últimos días. 

La cocinera ha intentado disculparse, escudándose en que es un negocio pequeño y hay que apoyarla, pero podría hacer frente a una demanda si alguien sufre algún tipo de enfermedad por la salsa. Sobre todo, porque la está vendiendo sin que haya sido aprobada por ningún laboratorio o la propia agencia de alimentación estadounidense, la FDA.

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