Kaia Lana, la cantautora que triunfa en TikTok traduciendo al francés, inglés y español canciones de Rosalía, Billie Eilish, Shakira...

La cantautora mexicana y 'tiktoker' Kaia Lana.
La cantautora mexicana y 'tiktoker' Kaia Lana.
TIKTOK
La cantautora mexicana y 'tiktoker' Kaia Lana.

En TikTok hay cientos de artistas promocionando sus canciones. Sin embargo, también hay miles para descubrir. Es el caso de Kaia Lana, quien a base de hacer versiones de canciones, está consiguiendo hacer conocida su propia música. 

La joven mexicana, que tiene casi seis millones de seguidores, comenzó su andadura en la aplicación china, como muchos otros, durante la pandemia, pero su contenido y su voz sigue enganchando a miles desde entonces. 

"¿Cómo sonaría esta canción en español?", "¿cómo cantaría esta canción en francés?", o "¿cómo sonaría esta canción en inglés?", son algunas de sus secciones más populares y virales. La última en recorrer las cuentas de los españoles ha sido con Rosalía

La cantautora ha pasado al francés la polémica letra de Hentai y sentada al piano, ha hecho honor a la preciosa melodía y le ha dado un tono todavía más romántico con la traducción. 

@kaialana

El viernes saco canción 👉👈🥺

♬ original sound - Kaia Lana

Como Rosalía hay cientos de artistas a los que ha cambiado de idioma y les ha dado un toque diferente con su voz, que es muy aplaudida en todos los comentarios. 

@kaialana Replying to @martinez_ashly1 ♬ original sound - Kaia Lana

Tanto es así, que muchos la piden que cree discos. Lo que no saben es que Kaia también trabaja como artista solista e intenta hacerse un hueco en la industria de la música con sus propias composiciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento