La irónica respuesta de AliExpress a una foto de un pedido empaquetado con muy poca discreción

Imagen de archivo de un paquete.
Imagen de archivo de un paquete.
PXHERE
Imagen de archivo de un paquete.

Las reseñas en los portales de compra online son herramientas muy útiles para saber la calidad del producto, pero la tienda no es el único lugar en el que se pueden encontrar. Las redes sociales se llenan de críticas, fotos y opiniones de determinadas compras, y muchas veces puedes encontrar que incluso la propia empresa te responde.

Es el caso de AliExpress, que este lunes contestó a una tuitera que compartió la foto de un paquete. Lo cierto es que esta usuaria publicó, como si fuera suya, una imagen que ya se viralizó en 2020, lo cual se lo han destacado varios internautas.

La imagen en cuestión era un producto envuelto en film negro, con celo y la pegatina puesta encima. Sin embargo, el empaquetado dejaba ver la silueta de lo que había dentro, y parecía un juguete sexual con forma de genitales masculinos.

"Gracias AliExpress, muy discretos sus envíos", dijo la tuitera Andrea, haciendo ver que la foto era suya, aunque no es así. Aun así, la tienda online china contestó en Twitter de forma muy irónica: "De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento