Dos leones marinos provocan el caos en una playa tras ser molestados por los bañistas: "Hay que dar espacio a los animales salvajes"

Dos leones marinos causan el caos en La Jolla Cove, playa de San Diego.
Dos leones marinos causan el caos en La Jolla Cove, playa de San Diego.
TIKTOK
Dos leones marinos causan el caos en La Jolla Cove, playa de San Diego.

Este fin de semana, los bañistas de La Jolla Cove (San Diego, California), tuvieron que ser desalojados de la playa cuando dos leones marinos estaban la costa y empezaron a perseguirlos.

Tal y como se puede ver en el vídeo de TikTok de una de las presentes, Charlianne Yeyna, que ya acumula más de 8 millones de visitas, estos mamíferos empezaron a ir detrás de los turistas, que corrían atemorizados, pero lo cierto es que fueron ellos los que se acercaron a los animales en primer lugar.

"Empecé a grabar porque era muy divertido ver a todos los bañistas siendo arrastrados por estos leones marinos gigantes", describió la autora del vídeo a NBC 7 San Diego.

"Los leones marinos estaban durmiendo en la playa y yo los estaba observando, y una mujer se acercó mucho a ellos, como a un metro y medio de distancia. Estaba intentando tomar una foto de cerca, y ellos se despertaron y comenzaron a perseguir a todo el mundo", aseguró. Finalmente, los leones marinos volvieron al agua sanos y salvos.

Lo cierto es que la playa tiene muchos carteles para avisar a los bañistas de que deben mantenerse lejos de los leones marinos. Por ello, Charlianne Yeyna espera que su vídeo sea un buen ejemplo de por qué se ha de respetar a la fauna: "Siguen siendo animales salvajes y hay que darles su espacio. También están protegidos. Así que creo que esto demuestra que no hay que meterse con ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento