Los bomberos irrumpen en el directo de un 'youtuber' que tuvo la absurda idea de encender fuegos artificiales en su habitación

El 'youtuber' IShowSpeed enciende fuegos artificiales en su habitación.
El 'youtuber' IShowSpeed enciende fuegos artificiales en su habitación.
YOUTUBE
El 'youtuber' IShowSpeed enciende fuegos artificiales en su habitación.

El 4 de julio es una fecha muy especial para los estadounidenses, pues el Día de la Independencia, una celebración para recordar un momento histórico. Y, dentro de esta fiesta, los fuegos artificiales no pueden faltar, pero cualquiera sabe que siempre se encienden en el exterior.

Se desconoce qué le pudo pasar por la cabeza al youtuber IShowSpeed, quien fue foco de las críticas anteriormente por sus comentarios machistas, pero se le ocurrió la absurda y mala idea de comprar un Pikachu que contenía algunos de estos cohetes y encenderlo dentro de su habitación.

Este lunes, el creador de contenido, que tiene más de 9,2 millones de suscriptores en YouTube, estuvo un rato charlando en directo con sus espectadores y, después, lo encendió para celebrar el 4 de julio.

Pero, evidentemente, salió mal. El Pikachu empezó a sacar luces de la cabeza como una bengala y, en ese momento, el youtuber empezó a gritar y saltar. Rápidamente, salió de su habitación y avisó a su madre del peligro, mientras el cohete comenzó a soltar chispas que se repartían por toda la habitación.

Entonces, el juguete sacó por brazos y torso otros cuatro chorros de fuegos artificiales y empezó a girar, salpicando también a las cajas de cartón que IShowSpeed, de 19 años, tenía en la cama.

El Pikachu se cayó y dejó de prender, pero para entonces la habitación ya se había llenado de humo. La madre del youtuber entró muy alterada en la habitación al grito de "¿¡Qué narices estás haciendo!?", a lo cual él solo podía contestar "No lo sé".

"Dios mío", se lamentó la madre fuera del cuarto. "Lo siento, mamá", se le oía a él de fondo mientras la alarma antiincendios pitaba. Tras varios minutos en los que no se veía a nadie frente a la cámara, y simplemente el humo empezaba a crecer y crecer, aparecieron los bomberos en la habitación para intentar solucionarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento