Denuncian por blasfemo a un bar por tener un bocadillo de queso llamado 'Cheesus-Christ'

Imagen de un bocadillo de queso.
Imagen de un bocadillo de queso.
GTRES
Imagen de un bocadillo de queso.

Una cafetería en Reino Unido ha sido amenazada con ser llevada a los tribunales por el nombre blasfemo de uno de sus bocadillos, en concreto uno de queso bautizado como Cheesus-Christ.

El nombre es un juego de palabras entre la palabra cheese (queso) y la pronunciación del nombre 'Jesús' en inglés, por lo que la denominación del bocadillo es equivalente a la forma inglesa de 'Jesucristo'.

Tal y como recoge el Mirror, el local, The Bridge Bakehouse, recibió una carta que afirmaba que había "claramente un caso por el que responder" por "discriminación contra los cristianos".

El autor de la carta exige que la panadería, con sede en Derbyshire, se disculpe públicamente, elimine el sándwich del menú y haga una donación de 300 libras esterlinas (unos 350 euros) a una iglesia local.

The Bridge Bakehouse cree que la carta es de un "miembro descontento de la comunidad local", que no se conformó con la carta, sino que también vandalizó el menú de la puerta donde figura el bocadillo.

Servido frío, el polémico Cheesus-Christ contiene chutney de cebolla caramelizada, queso cheddar maduro y mozzarella, y cuesta cuatro libras, aproximadamente 4,70 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento