El 'youtuber' Plex muestra cómo consiguió colar al doble de Bad Bunny en 'La Velada del Año 2' y engañar hasta a Ibai Llanos

El doble de Bad Bunny en la alfombra roja de 'La Velada del Año 2'.
El doble de Bad Bunny en la alfombra roja de 'La Velada del Año 2'.
TWITCH
El doble de Bad Bunny en la alfombra roja de 'La Velada del Año 2'.

Cuando parecía que nada más podía sorprender el pasado sábado en la emisión de La Velada del Año 2, la repentina aparición de Bad Bunny en la alfombra roja del evento dejó a presentadores, organizadores y espectadores sin palabras. 

El supuesto artista puertorriqueño posó en el photocall y pasó al interior del Estadio Olímpico de Badalona sin hablar con nadie y dejando a todos con la incógnita si de verdad era él o no. 

Aunque muchos pensaban que era imposible, la entrevista que Ibai Llanos tuvo con el artista hace apenas unas semanas y la capacidad de convicción que ha tenido para tener otros grandes invitados en La Velada hizo que muchos se lo creyeran. 

Sin embargo, una mirada más cercana a las fotografías revelaban pequeños detalles que hacían que aumentasen las dudas. Finalmente, el youtuber Yo Soy Flex ha revelado que era él quien estaba tras esta broma que 'troleó' a todos los asistentes, incluido el streamer vasco, que aseguró que "por unos minutos" se había creído que Bad Bunny estaba en el recinto.

Rápidamente, se extendió la teoría de que era un doble, y así era. Este joven de 20 años contrató a un imitador del cantante y consiguió contra todo pronóstico colarlo en el evento. 

Con un equipo de seguridad y dos coches de lujos, el creador también compró un conjunto entero de ropa perfecto para la ocasión e incluso le puso un implante dental. 

Su plan inicial era entrar por la puerta principal para sentarse entre el público y confundir a todos los espectadores. No obstante, ante la masa de gente que se juntó alrededor del Bad Bunny falso, la policía le escoltó hasta la alfombra roja y la zona VIP sin que nadie pidiera algún tipo de prueba. 

Como se muestra en el vídeo, todos se petrifican al verle pasar, pero, finalmente, fue expulsado por la seguridad al averiguar que se trataba de una falsificación

"Me gustaría pedir perdón si algún trabajador, espectador o incluso el propio Ibai se ha sentido ofendidos por colarnos", ha declarado Flex: "Teníamos las entradas y no era nuestra intención en un principio, pero se dio la oportunidad y nos dejamos llevar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento