Una mujer descubre que ha estado enviando fotos íntimas que eran para su médico a un correo electrónico equivocado

Mujer que se dio cuenta de que había estado enviando emails a la dirección equivocada.
Mujer que se dio cuenta de que había estado enviando emails a la dirección equivocada.
@chezablondexo / TIKTOK

Una mujer conocida en redes sociales como Chezablonde contó en su cuenta de TikTok la vergüenza que ha pasado al descubrir que ha estado enviando fotos médicas de carácter íntimo a una dirección de correo electrónico equivocada. 

La mujer transexual acababa de someterse a una operación de reasignación de sexo por lo que su médico le pidió que, una vez en reposo en casa, le enviara fotos a diario para comprobar la evolución, sin que tiviera que desplazarse en un caso de telemedicina. 

"Me acaban de operar la vagina y mi médico dijo: 'Vas a tener que enviarnos correos electrónicos y fotos, solo para asegurarnos de que todo se ve bien"', contaba la joven. 

Así que ella, cumpliendo con diligencia las órdenes del médico, empezó a enviar las fotos a diario a la dirección de correo electrónico que le habían dado. 

"Y mi médico me llama y me dice: 'No tenemos ninguna imagen, ¿está todo bien?'", contaba la joven. 

Eso le llevó a revisar el correo electrónico, pues había enviado "montones de fotos". 

"¡Resulta que he estado enviando fotos de mi sexo a una maldita dirección de correo electrónico equivocada!", decía la mujer en el vídeo, llevándose las manos a la cabeza. 

Como los correos no han sido devueltos, como ocurre cuando la dirección no existe, por ejemplo, cabe suponer que a alguien le llegaron esas fotos. 

"Entonces, si alguien las tiene, lo siento mucho, realmente no sé qué hacer", decía la joven en un vídeo que tiene ya cerca de 16 millones de visualizaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento