Extrae una moneda que llevaba alojada en su nariz 10 años

Reverso de una moneda de cinco peniques.
Reverso de una moneda de cinco peniques.
WIKIPEDIA

Un joven británico de 14 años ha vivido la mayor parte de su vida con una moneda de 5 peniques alojada en uno de sus orificios nasales, hasta que al fin ha podido sacarla... para su sorpresa.

Tal y como recoge el Daily Mail, Umair Qamar recordaba vagamente haberse metido la moneda de plata por la nariz hace una década. Pero a pesar de los innumerables dolores de nariz y las visitas al médico, la moneda nunca se encontró, hasta la semana pasada.

El adolescente, de Croydon, al sur de Londres, dice que sintió algo en la nariz el domingo pasado. Su madre le dijo que se sonara con fuerza y, para su sorpresa, apareció una moneda de 5 peniques, lo que hizo retroceder la memoria de Umair a sus primeros años.

"Creo que la atasqué allí cuando tenía tres o cuatro años, realmente no puedo recordarlo. Cuando superé el impacto de todo, sentí puro alivio, ¡pero definitivamente me llevó un tiempo superar la sorpresa!", dijo el joven.

Umair dice sufría dolor en la nariz a principios de esta semana, "un poco más de lo habitual". "Pensé que había algo atascado allí porque podía sentir algo duro en mi nariz, así que volví arriba y sostuve mi fosa nasal izquierda, inspiré y luego exhalé por la derecha", dijo.

La madre de Umair dijo que el chico se había quejado de problemas respiratorios mientras jugaba fútbol a lo largo de los años: "Lo he llevado al médico varias veces, pero ni siquiera se les pasó por la cabeza revisarle la nariz", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento