Un dependiente Zara se vuelve viral al saludar a la reina Sofía desde un escaparate

La reina Sofía y la reina Silvia de Suecia, en su visita por el casco histórico de Salamanca, mientras de fondo un empleado de una tienda las saluda desde el escaparate.
La reina Sofía y la reina Silvia de Suecia, en su visita por el casco histórico de Salamanca, mientras de fondo un empleado de una tienda las saluda desde el escaparate.
TWITTER

La visita a Salamanca de la reina Sofía y la reina Silvia de Suecia esta semana ha quedado eclipsada en las redes sociales por la imagen de un dependiente de una tienda de Zara en el casco histórico de la ciudad saludando efusivamente desde el escaparate del establecimiento.

En un vídeo difundido en Twitter, y que ya se ha hecho viral en las redes, se ve a las dos reinas bajando de un vehículo para caminar por el casco histórico de Salamanca. Ambas son recibidas entre aplausos y vítores, pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios ocurre al fondo de la imagen. 

En ella se puede ver un escaparate de una tienda de Zara ubicada en la céntrica Plaza del Liceo de la ciudad, al que varios empleados se han asomado para observar con curiosidad la visita. 

En concreto, uno de ellos, cargando entre sus brazos una gran cantidad de ropa, saluda efusivamente a las dos reinas y trata de llamar su atención, sin éxito, golpeando el cristal del escaparate.

La visita de la reina Sofía y la reina Silvia en Salamanca esta semana se debía a la celebración de la Cumbre Mundial sobre Enfermedades Neurodegenerativas Neuro 2020/2022, que busca promover la investigación de estas patologías y un mayor conocimiento por parte de la sociedad.

Tanto doña Sofía, de 83 años, como la reina Silvia, de 78, llevan años volcadas en el apoyo a la lucha contra este tipo de enfermedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento