Dalas Review sorprende a muchos con su defensa del beso lésbico en 'Lightyear': "¿Tanta polémica por esa bobería?"

Dalas Review, en el vídeo en el que anuncia la demanda a El Jueves
Dalas Review, en uno de sus vídeos.
DALLAS SIN FILTROS

El youtuber Dalas Review ha sido uno de los muchos personajes conocidos que se ha pronunciado sobre la película Lightyear y el beso entre dos mujeres que ocurre en una de las escenas. 

Ese beso, junto con el hecho de que dos de las protagonistas sean pareja, ha levantado polémica en algunos países, en los que la película ha sido prohibida, así como entre algunas personas que lo han considerado "ideología de género". 

El caso es que sobre la polémica se han pronunciado muchos a favor y encontra y a muchos les ha soprendido que Review fuera uno de los que se han puesto de parte de la película de Disney y Pixar. 

"Realmente no soy capaz de entender tanta puñetera polémica por un beso lésbico de 3 segundos en la película de Lightyear", decía en Twitter el influencer. 

"¿Son bobos o qué? Luego dicen que los progres son los ofendidos colega... ¿Tanta polémica por esa bobería?", añadía Dalas. 

El caso es que este posicionamiento ha sorprendido, para bien generalmente, en redes sociales. "Hasta Dalas, que no para de meterse en polémicas, piensa que es absurda la polémica del beso de Lightyear", decía uno de los que lo comentaron. 

"MAN, hasta Dalas dice que es una boludez enojarse por lo del beso lésbico de 3 segundos", aportaba otra usuaria y otra más añadía "Matrix acaba de diverger, estoy de acuerdo con Dalas en algo...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento