
El forzudo Johan Espenkrona rompió el récord mundial de lanzamiento de lavadora de los Récord Guinness al conseguir lanzar uno de estos electrodomésticos a 4,45 metros.
mientras se enfrentaba cara a cara con el hombre fuerte holandés Kelvin Espenkrona, de origen sueco, se enfrentaba al holandés Kelvin de Ruiter en un set de Lo Show Dei Record de Guinness World Records en Milán.
Ambos lanzadores, que provienen de la Strongman Champions League, la competición mundial de hombres más fuertes, querían batir la anterior marca, que estaba en 4,13 metros, establecida por el lituano Zydrunas Savickas.
En total se lanzaron seis lavadoras, de tamaño y peso estándar, que ambos contendientes debían levantar por sus propios medios, sostener sobre la cabeza y después coger impulso para lanzarlas lo más lejos posible.
Por supuesto, los aparatos, uno a uno, se fueron destrozando según impactaban en la lona de medición, sobre la que los jueces ponían marcas para determinar dónde habían caído y medirlo después.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios