Donlad, el exitoso 'youtuber' de 15 años con una colección de coches que no puede conducir valorada en 10 millones de dólares

El 'youtuber' Donald junto a uno de sus millonarios coches.
El 'youtuber' Donlad junto a uno de sus millonarios coches.
INSTAGRAM
El 'youtuber' Donald junto a uno de sus millonarios coches.

Donald Dougher, conocido en redes como DONLAD, comenzó su carrera en YouTube en 2019 y ya se considera el "niño más rico de Estados Unidos". Con tan solo 15 años, el joven proveniente de una familia rica de California, ha conseguido multiplicar su fortuna.

Lejos de ocultarlo, Dougher basa su contenido en mostrar su vida lujosa y, sobre todo, su impresionante colección de superdeportivos de lujo valorados en millonarios precios.

Se calcula que todos los coches que guarda en su garaje superan los 10 millones de dólares, casi 9,5 millones de euros. Entre ellos se encuentra un Ferrari Cali T, un Rolls Royce Dawn, un McLaren 570 o un Lamborghini Murciélago

Aunque los más especiales son el Bugatti Chiron 110 Ans, el Ferrari LaFerrari, del que solo hay 499 unidades en el mundo, y un Pagani Huayra Roadster único en el mundo por su color violeta personalizado, con el que además sufrió un accidente con su amigo. Estos tres suman más de 15 millones dólares (14,2 millones de euros).

@d.o.n.l.a.d

which one is your favorite??

♬ original sound - Music_Man720

Lo más curioso es que Dougher no tiene aún la edad legal para conducirlos en Estados Unidos. Actualmente, quedan menos de seis meses para que cumpla 16 años, por lo que ya puede obtener el carnet de conducir.

Según ha explicado en su canal, lleva conduciendo los coches de lujo desde que tiene 12 años y por fin ha conseguido la licencia, por lo que puede ir por la calle con la supervisión de un adulto.

En su canal de YouTube acumula casi 600.000 seguidores y, subiendo dos vídeos semanalmente, se calcula que gana unos 25.000 dólares al mes, con una media de 30.000 a 50.000 visitas en cada vídeo. Además, con su faceta de influencer tiene 300.000 seguidores en Instagram y TikTok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento