Una empresa de carpintería crea la casa para perros más exclusiva del mundo: el precio ronda los 142.000 euros

'Inuden', la casa palacio de los perros.
'Inuden', la casa palacio de los perros.
Inudono Project
'Inuden', la casa palacio de los perros.

Cada vez existen más comodidades que facilitan la vida de los perros. Productos de todo tipo hacen que las mascotas puedan disfrutar de cualquier actividad y momento junto a sus familias. Ahora ya es posible que habite en un auténtico palacio gracias a Inunden, una maravilla arquitectónica construida de madera creada a mano. 

La empresa japonesa Cultural Property Structural Plan Co., Ltd, especializada en la conservación y reparación de edificios, tiene técnicos capaces de hacer maravillas gracias a sus técnicas centenarias de construcción de santuarios y templos. Gracias a ellos ha podido anunciar su nuevo proyecto, es decir, Inuden, la casa para perros hecha exclusivamente con materiales de calidad.

La propia empresa reconoce que "está hecho con técnicas genuinas por carpinteros y artesanos de chapa que participan en la construcción de santuarios y templos”. Además, se basa en el estilo Zenshu-sama, propio de la arquitectura japonesa. 

El material predominante es el ciprés japonés tallado a mano. Además, una de sus características más destacadas es el hermoso techo curvo, que está cubierto con placas de cobre y una base de granito.

Por su complejidad y el trabajo de los empleados, la empresa informa de que tan solo se venderá una unidad por año, y será con un precio que ronda los 140.000 euros, es decir, vale más incluso que una casa para humanos. A partir del 1 de septiembre se podrá hacer el pedido del producto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento