Eva Soriano recrea con Malena Alterio su icónica escena de 'Aquí no hay quien viva': "¿Hacemos un 'break' para un 'coffee'?"

Malena Alterio y Eva Soriano en el programa 'Cuerpos Especiales'.
Malena Alterio y Eva Soriano en el programa 'Cuerpos Especiales'.
ATRESMEDIA

Eva Soriano sigue triunfando como presentadora del show matinal de radio Cuerpos Especiales en Europa FM. La cómica, que combina el trabajo con La noche D, sigue sorprendiendo con sus propuestas originales durante las entrevistas. Así sucedió este pasado lunes con Malena Alterio

La actriz, conocida por interpretar a Belén López en Aquí no hay quien viva, acudió al programa para presentar la obra de teatro Los que hablan y recordó su icónico papel en la serie de Antena 3.

Soriano le recordó una de las escenas que sigue siendo más populares hoy en día en la que Belén trabajaba en una agencia de publicidad y no puedo evitar pedirle que lo recrearan. Algo que ha descrito como "cumplir un sueño" en sus redes sociales. 

"¿Cómo era el texto? Nunca voy a estar a la altura de Belén", ha bromeado Malena antes de volver a interpretar la famosa frase. Después, ha sido el turno de Soriano, que también hace una buena recreación de Belén.  

"Esto da gusto verlo", ha asegurado Iggy Rubín, el copresentador del programa. Y en Twitter no podían estar más de acuerdo. El vídeo tiene más de 100.000 reproducciones y muchos mensajes aplaudiendo la iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento