Así ha sido el vistoso festival de cometas gigantes de Sussex

El original festival de cometas gigantes de Sussex
El original festival de cometas gigantes de Sussex
Wochit
El original festival de cometas gigantes de Sussex
En este vídeo se puede ver cómo varias cometas muy coloridas y sobre todo creativas, vuelan en un festival de cometas en Selsey, Sussex. La mayoría de las cometas se asemejan a animales marinos como ballenas y tiburones y son gigantes
Wochit

No hay mejor plan para disfrutar del viento que volar las cometas o ver cómo otros lo hacen. Y en Selsey, ciudad costera de Sussex, han tenido el privilegio de poder presenciar las exhibiciones de equipos internacionales y campeones del Reino Unido.

Esta demostración de vuelo de cometas estuvo organizada por el Seal Bay Resort de Cove UK y el grupo Bognor Regis Kite Fliers. Es la primera vez que se realiza un festival de este tipo en Selsey, por lo que para Graham Lewis, el director comercial, era "un fin de semana muy esperado".

En la gran exhibición destacó un Sonic the Hedgehog inflable de hasta diez metros de largo que acaparó las miradas de todos los asistentes. También llamó la atención una enorme ballena azul de 30 metros de largo, que voló junto a otra de ocho metros.

Un momento que destacó y que fue de lo más esperado de la velada fue el lanzamiento en paracaídas de cientos de ositos de peluches. Esta idea nació para que los niños seleccionasen el más valiente para ellos y, al tirarlo, ganarían un certificado de valentía.

Aunque hacía el suficiente aire para volar las cometas, la jornada alcanzó los 32,7º C, por lo que Reino Unido registró el día más caluroso del año. Aun así, nada impidió que tanto asistentes como exhibicionistas disfrutaran de un plan único en Selsey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento