Enseña lo que su abuela le dejó en casa cuando volvió de fiesta de madrugada y arrasa en las redes

El gesto de la abuela con su nieta.
El gesto de la abuela con su nieta.
@abrusabia
El gesto de la abuela con su nieta.
Enseña lo que su abuela le dejó en casa cuando volvió de fiesta de madrugada y arrasa en las redes.
Wochit

Las abuelas son algo único. Y, para muestra, un botón. El que ha hecho público una usuaria de Twitter, @abrusabia, que enseñó lo que su familiar les dejó a ella y su amiga una noche que volvieron de fiesta y enamoraron a todos los usuarios de las redes.

"Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir (a la casa) de mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra hambre a la madrugada", explica la joven en un tuit.

"Entonces, cuando llego tipo 5, efectivamente, muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto", comenta, dando pie, entonces, a que el resto de usuarios vea la imagen de lo que ha organizado su familiar.

En ella aparecen dos platos de pasta con tomate, pan y cubiertos perfectamente colocados sobre la mesa.

Pero el detalle no queda ahí, sino que lo completa con un mensaje que ha hecho las delicias de los internautas: "¡Dulces sueños!".

El tuit de la joven va camino de los 150 mil 'me gusta' y cientos de interacciones, entre las que destacan, obviamente, lo adorable que es esta abuela.

Viendo el éxito de su publicación, la joven pone una segunda parte, esta vez con más detalles de su abuela, como su edad, y una fotografía de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento