Una empresa de control de plagas paga 2.000 dólares a quien se ofrezca para que liberen en su casa un centenar de cucarachas

Foto de archivo de una cucaracha.
Foto de archivo de una cucaracha.
ERIK KARITS / PIXABAY
Foto de archivo de una cucaracha.

¿Quién imaginaría que podría ganar dinero por dejar que una plaga de cucarachas merodee por su casa? Esto se ha hecho realidad en Carolina del Norte (Estados Unidos) gracias a que una empresa de control de plagas ofrece 2.000 dólares (unos 1.900 euros) por ello.

Lo hacen con una finalidad: probar una nueva técnica de exterminio de estos insectos en condiciones reales. Para ello, necesitan que la gente se ofrezca a tener durante 30 días un centenar de cucarachas recorriendo los pasillos y habitaciones de sus hogares.

Si pasado el mes estos bichos siguen presentes, la empresa pagará el dinero que había prometido y empleará técnicas de exterminio probadas para garantizar que su casa esté libre de cucarachas. 

El acuerdo requiere la aprobación por escrito del propietario de la vivienda para que se liberen las cucarachas en su propiedad y para que todo el experimento sea grabado por los técnicos.

El fundador de la empresa, David Floyd, dijo a NBC News que el pasado lunes 13 de junio, The Pest Informer ya había recibido más de 2.200 solicitudes para la oferta a través de un formulario de inscripción específico en su sitio web y que estará abierto hasta el 31 de julio para todo aquel que quiera participar.

"Actualmente, estamos contratando de entre cinco a siete propietarios de viviendas para que nos permitan liberar unas 100 cucarachas americanas en su casa y nos den permiso para grabar y probar un tratamiento específico contra ellas", se lee en un reciente post del blog la empresa.

Asimismo, Floyd dijo que, en el pasado, la empresa había liberado cucarachas en las casas de amigos y familiares de sus empleados para probar los tratamientos. Sin embargo, no se sabe si han tenido problemas de cucarachas una vez terminados los experimentos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento