Un tuitero muestra los inesperados productos españoles de una tienda 'gourmet' de Dublín

Los productos que son presentados como 'gourmet' en una tienda de Dublín.
Los productos que son presentados como 'gourmet' en una tienda de Dublín.
randymeeks / TWITTER
Los productos que son presentados como 'gourmet' en una tienda de Dublín.

La gastronomía española es considerada como una de las mejores. En el extranjero se pueden encontrar tiendas que venden productos de nuestro país para que puedan degustarlos sus ciudadanos. Sin embargo, algunos de esos establecimientos ofertan de manera equivocada algunos alimentos. 

El tuitero Randy Meeks ha compartido en su cuenta varias imágenes de productos españoles que ha encontrado en una tienda de Dublín. Lo raro es que ese sitio lleva el nombre de Spanish gourmet shop, pero lo que allí se puede comprar no tiene nada que ver con exquisiteces. 

"El escaparate de esta Spanish gourmet shop en Dublín. Solo delicatessen", escribió el hombre. En esas imágenes se puede distinguir Cola Cao, pastas Gallo o caldo Gallina Blanca, así como otras latas de conservas. Efectivamente, estos productos son habituales en cualquier casa española.

Rápidamente el tuit se ha hecho viral y ha aglutinado numerosos comentarios en los que no falta el humor. "Después de ver el programa de Chicote sobre Marca España en Reino Unido, delicatessen es poco xd", escribió un usuario. 

Otros tuiteros compararon esos productos con los de otras marcas. "No detecto engaño alguno. Bueno, el caldo debería ser Aneto", escribió uno, mientras que otro afirmó que "faltan los yogures de Hacendado".

Aunque ha habido muchas críticas por considerar esos productos como gourmet, otra gente ha decidido elogiar a la tienda. "Cuando yo vivía en Dublín era como un paraíso para mí. Poder comprar Cola Cao, pimentón, conservas nacionales de calidad, pimientos del piquillo… Era una maravilla. La mayoría de las cosas, no las encontrabas en los supermercados convencionales”, aseguró una usuaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento