Un japonés crea una escalofriante lámpara robótica con forma de araña que arrasa en las redes

Lámpara con forma de araña.
Lámpara con forma de araña.
lanius / TWITTER
Lámpara con forma de araña.

En muchas ocasiones resulta incómodo tener que encender varias luces de la casa cuando quieres desplazarte por ella de noche. Para combatir a ese problema, un ingeniero informático ha creado una lámpara que te acompaña hasta tu destino iluminándote en el camino.

Ianius, un japonés, ha creado la lámpara que está maravillando a las redes por su extraña característica. Se trata de una luz que se arrastra sobre las patas de una araña robótica, capaz de llevarte a cualquier parte en mitad de la noche.

Hace unos días compartió en su cuenta de Twitter un breve vídeo en el que presentaba esta nueva creación, llegando a sorprender a miles de usuarios. El ingeniero, al que le encanta la robótica, creó las patas sobre las que se apoya una lámpara normal.

Esas piernas robóticas ya las ha usado en otras ocasiones. La idea de ponerlas con una lámpara surgió precisamente cuando, tras usarlas para la caja de juguetes de sus hijos, pensó en el miedo que tenía en su infancia para ir al baño de noche.

"Creo que puede contribuir a una sensación de seguridad como un socio confiable que camina conmigo en la oscuridad", dijo Ianius al HuffPost Japón, aunque mucha gente pensó justo lo contrario al verlo, pues puede causar terror la forma de araña.

El ingeniero también reveló que la mayoría de las piezas son diseños personalizados impresos en 3D. Además, esa versión se controla a través de un joystick conectado por Bluetooth al artefacto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento