El divertido relato de una estadounidense que vive en Almería y que triunfa en TikTok

Lauren Oglesbee, la 'tiktoker' que está triunfando contando las diferentes de EE UU con España.
Lauren Oglesbee, la 'tiktoker' que está triunfando contando las diferentes de EE UU con España.
LO_OGLESBEE / TIKTOK
Lauren Oglesbee, la 'tiktoker' que está triunfando contando las diferentes de EE UU con España.
Lauren Oglesbee, tiktoker estadounidense que cuenta cómo es un día viviendo en España
Tiktok @lo_oglesbee

TikTok te permite conocer vidas diferentes a la tuya y observar como otros disfrutan de los momentos. Uno de los vídeos que más triunfan son los de extranjeros que hablan de las sorpresas que se encuentran cuando van a vivir a otro país. Así es el último que está triunfando en redes sociales. 

Se trata de la estadounidense Lauren Oglesbee, conocida como lo_oglesbee en TikTok, que se mudó a España hace tres años y reside actualmente en Almería. 

En su última publicación, en la que muestra como es su día normal trabajando y viviendo aquí, ha encandilado ya a más de medio millón de internautas por su maravilloso acento y su dominio de las palabrotas.

Levantándose a las 7 y media de la mañana y trabajando con niños en diferentes clases, la joven cuenta como siempre tiene hueco para una siesta o para comerse un cruasán. Algo que también ha mostrado en otro popular vídeo de cómo son sus sábados junto con su novio y perrita.

El divertido vídeo de la tiktoker Lauren Oglesbee en el que cuenta cómo es un sábado cualquiera en España

Lauren no duda en aplaudir muy a menudo el bonito paisaje de la playa donde reside y de agradecer algunas de las costumbres españolas como los desayunos de tostada con tomate. 

Esta es la costumbre española que ha enamorado a la tiktoker estadounidense

Otro de sus vídeos más populares describe uno de sus mayores sustos al entrar a una casa española por primera vez: encontrarse una pata de jamón entera expuesta en la cocina.

El tremendo susto de una tiktoker estadounidense al encontrarse una pata de jamón en su primera casa en España

Todo esto, mezclado con su naturalidad y gracia, está haciendo que esta joven profesora esté triunfando tanto en la red social china como en Instagram, donde acumula en total más de 12.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento