La conversación de WhatsApp de una pareja por la nota de un examen que a muchos les sonará: "Mi novia es de esa gente"

  • En pocas horas, el tuit se ha hecho viral en las redes sociales.
Conversación de WhatsApp.
Conversación de WhatsApp.
@MarlonRC4
Conversación de WhatsApp.

Más de uno, e incluso uno mismo, tiene o ha tenido algún amigo, conocido o pareja que es de 'esos' a los que un examen siempre le había salido mal, pero luego lo aprobaban y con nota.

De eso va esta historia de Twitter. Una conversación de una pareja en WhatsApp que ha sido subida a la red social y, en pocas horas, se ha hecho viral.

En ella, el usuario Marlon habla con su chica sobre el último examen de esta, de Epidemiología, que, según ella, le había salido mal. Él, siempre optimista y positivo, le pregunta si realmente fue "tan desastroso" y ella le dice que tuvo un ejercicio completo mal.

"Espero que me salven más test", lamenta su novia. "Amor, se confía. Ya está hecho", le anima él.

Lo mejor de todo viene con la resolución del drama, ya que, una vez han salido las notas, no hay rastro del mismo.

Ella, "flipando", le confiesa que es la única matrícula de honor de la asignatura. "La madre que te parió. Es que de verdad", ha sido la respuesta de él, que resume la conversación con un contundente "mi novia es de esa gente".

En un segundo tuit, él aclara que su novia sacó un 7 y pico en el examen y que la matrícula de honor es la nota final de la asignatura: "Obviamente, lo subí así porque me hacía más gracia".

También ella ha intervenido en el asunto, haciendo un hilo para contar un poco los detalles del examen. "Porque es normal que la gente piense que soy gilipollas, pero por lo menos para que quien tengo por aquí no lo piense (tanto)", dice, icónica, la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento