Chanel Terrero reacciona a un montaje hecho por un fan en el que sale convertida en un personaje de 'Los Simpson': "¿Y esta fantasía?"

Chanel Terrero convertida en un personaje de 'Los Simpsons'
Chanel Terrero convertida en un personaje de 'Los Simpsons'
MELERO_GR / TWITTER
Chanel Terrero convertida en un personaje de 'Los Simpsons'

Todo artista cuenta con un club de fans. Y después de su tercer puesto en Eurovisión, Chanel Terrero no iba a ser menos. Tanto es así que uno de sus seguidores le ha regalado una sorpresa muy peculiar.

Este eurofán se llama David Melero y en su descripción de Twitter se da a conocer como diseñador gráfico y audiovisual de La Sexta y de Eurovisión. 

Con ingenio y creatividad, ha diseñado un montaje en el que se puede ver a Chanel convertida en un personaje de Los Simpson. En un vídeo de apenas once segundos, muestra a la representante española del festival posando al ritmo de su canción SloMo mientras Homer apaga y enciende las luces, creando así un efecto discoteca. 

"Lo siento Chanel Terrero, pero tenía que hacerlo, te mereces un cameo en Los Simpson", escribe el creador en el tuit donde publica el edit. El montaje no ha tardado en hacerse viral y la propia cantante ha reaccionado a él en su perfil: "Pero, ¿y esta fantasía?". 

La eurovisiva ha compartido para todos sus seguidores esta creación que tanto le ha emocionado. Los usuarios de la red social han reaccionado a esta obra, elogiando tanto a Melero como a la artista.

"De crack a crack", "La gente tienen un arte que no se puede aguantar como todo tu arte" y "Muy grande la fantasía, está genial", son algunas de las respuestas a la publicación. 

Incluso otro fan se ha atrevido a convertirla en una entrenadora de Pokémon. Sea como sea representada, no cabe duda de que Chanel Terrero es una persona polifacética y todo le queda bien. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento