Una 'stripper' trabajó accidentalmente en la despedida de soltero de su hermano: "No me di cuenta hasta que estuve totalmente desnuda"

Kendra, la 'stripper' que apareció por accidente en la despedida de soltero de su hermano.
Kendra, la 'stripper' que apareció por accidente en la despedida de soltero de su hermano.
TIKTOK

Casualidades hay muchas, pero no tan curiosas como la de Kendra, una mujer que trabaja como stripper y que bailó en la despedida de soltero de su hermano sin saberlo. 

La bailarina, que también trabaja como modelo de OnlyFans, se había quitado toda la ropa antes de darse cuenta de que su hermano estaba entre el público observándola.

Fue tal bochorno el que le produjo la situación, que decidió subir su historia a TikTok para contar la experiencia vivida. "Terminé siendo la stripper en la despedida de soltero de mi hermano y no me di cuenta hasta que estuve completamente desnuda", escribió Kendra en el vídeo, que ya ha sido visto más de 10 millones de veces.

El vídeo no tardó en suscitar un debate entre los espectadores, y algunos se preguntaron por qué Kendra no se dio cuenta de que su hermano estaba allí antes de que ella se desnudara por completo.

"¿Cómo no se dio cuenta?", preguntó un usuario, mientras que otro añadió: "Yo me habría dado cuenta de todos los amigos de mi hermano y obviamente de mi hermano".

Sin embargo, otros defendieron a la chica y señalaron que podría ser difícil reconocer las caras cuando estás en el escenario y tienes un foco brillando en tus ojos. 

"La iluminación de los clubes puede dificultar mucho el aspecto de los clientes si estás en el escenario porque las luces del escenario a menudo brillan justo en la cara del bailarín", decía uno de los comentarios a favor.

Independientemente de los comentarios a favor y en contra, lo importante es que Kendra y su hermano aclaren esta extraña situación y lo consideren como una anécdota graciosa por su bien fraternal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento