El tierno gesto de una abuela cuando se enteró de que le robaron el móvil a su nieto: "Por favor, devuelve el teléfono, ladrón"

Una imagen de archivo de WhatsApp.
Imagen de archivo de WhatsApp.
PIXABAY
Una imagen de archivo de WhatsApp.

Los abuelos son seres de otro mundo, cada momento con ellos es digno de ser atesorado y son personas que harían cualquier cosa por sus nietos. Por ello, si pueden hacer algo por ellos, pondrán la vida en ello, aunque el gesto que estén teniendo no sea tan útil como piensan.

Así lo ha demostrado la abuela de Nacho, un tuitero valenciano que contó en sus redes sociales que le habían agredido y robado el móvil, desagradable suceso que también narró después en el grupo de WhatsApp de la familia.

Su abuela pensó en cómo podría ayudar, y ya que esto no se arreglaría haciéndole unas croquetas a su nieto, optó por intentar hablar directamente con el delincuente.

En un arranque de valentía -y de inocencia-, la mujer pensó que, si tenía el teléfono de Nacho, también leería su WhatsApp, por lo que le mandó un mensaje: "Por favor, devuelve el teléfono, ladrón".

La pobre no se percató de que, si su nieto había hablado en el grupo de la familia, es porque ya podía usar su número en otro dispositivo. Así se lo hizo ver él. "Abuela, que soy yo", le respondió entre risas. "Tiene el teléfono pero no mi número".

En apenas siete horas desde que publicó la divertida anécdota, Nacho ya ha conseguido más de 3.500 retuits y 75.000 likes. Y algunos de los comentarios también mostraron que les había pasado lo mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento