El idílico momento de dos recién casados con un par de palomas acaba en un épico 'fail'

Una pareja de recién casados vive un 'fail' épico en su boda con dos palomas.
Una pareja de recién casados vive un 'fail' épico en su boda con dos palomas.
TIKTOK
Una pareja de recién casados vive un 'fail' épico en su boda con dos palomas.

Lo que iba a ser un romántico momento, dentro de un día tan importante como una boda, se convirtió en un todo un chasco y un susto para los novios y los invitados.

Una pareja de Ereván, capital de Armenia, celebró su enlace matrimonial con sus familiares y amigos más allegados. Y, dentro de uno de los tradicionales gestos de estas celebraciones, estaba lanzar dos palomas para que echasen a volar.

Sin embargo, este bonito vídeo terminó convirtiéndose en un fail absoluto cuando el ave que llevaba novio, en lugar de batir sus alas, se dejó caer al suelo.

@vard_raz

2-rd masy gcelu em dzer aktivutyuny tesneluc heto😊🎬

♬ оригинальный звук - iam_vard 🕊

Las imágenes parecían indicar que, al contrario que el pájaro de ella, el del chico no estaba vivo y cayó como un peso muerto, pero nada más lejos de la realidad.

La paloma se movía con normalidad, por lo que el novio volvió a cogerla y a lanzarla al aire, esta vez sí, consiguiendo que echase a volar y su romántico momento se cumpliera, más o menos.

A pesar del mal momento que vivieron inicialmente, todo quedó en un simple susto. Además, su cuenta de TikTok casi lo agradeció, pues subieron dos vídeos del momento y consiguieron 47,7 millones y 25,6 millones de visitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento