Doctor Life Partner, el polémico sitio de citas que solo acepta médicos: lo acusan de clasista

Imagen de archivo de una consulta del médico.
Imagen de archivo de una consulta del médico.
WIKIMEDIA
Imagen de archivo de una consulta del médico.

A partir de ahora es posible que cualquier médico pueda encontrar el amor en su misma profesión a través de un servicio de citas. En Doctor Life Partner pueden surgir emparejamientos entre personas que comparten la misma profesión, principalmente en la India. Este sitio, además de ser innovador, ha generado críticas y controversia. 

Doctor Life Partner es un sitio en el que los médicos de cualquier raza, geografía y religión pueden registrarse. Tienen la posibilidad de hacerlo gratuitamente, aunque no está muy recomendado. Sin embargo, para poder ver los detalles de los contactos y enviar mensajes pueden optar por una variedad de planes de pago. 

Esta iniciativa se anuncia con la siguiente descripción: "El matrimonio es una decisión importante en la vida de uno, así como para la familia. Es muy recomendable elegir a su compañero de vida y encontrar el amor de sus sueños a través de un proceso lógico y bien pensado".

La denominación del matrimonio como un "proceso lógico y bien pensado" es precisamente el motivo de la polémica que ha generado Doctor Life Partner. Mucha gente se ha referido a este sitio como una promoción del clasismo y el sistema de castas propio de su país de origen, India. Además, las más de 20.000 cuentas falsas que se intuye que hay en el servicio han generado también muchas críticas.

Frente a esas críticas, otra parte de la sociedad opina que la idea de que los médicos se casen con otras personas de su mundo profesional resulta positivo. Incluso ya hay gente que está esperando plataformas similares para otras profesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento