La viral respuesta de un conductor de Uber a un cliente para justificar su retraso

Captura del mensaje que envió el conductor del Uber.
Captura del mensaje que envió el conductor del Uber.
Hiena_666 / TWITTER
Captura del mensaje que envió el conductor del Uber.

Las grandes ciudades ofrecen a sus habitantes una amplia oferta para llevar a cabo sus desplazamientos. Habitualmente funcionan de manera normal y correcta, pero en ocasiones pueden generar contratiempos e incluso anécdotas surrealistas. 

Uno de esos momentos tan inesperados como increíbles lo ha vivido un streamer y usuario de Twitter, quien ha compartido su experiencia en esta red social y se ha hecho viral. El chico, que se encontraba cerca de Plaza de Castilla en Madrid, pidió un Uber cuando el conductor le sorprendió con su respuesta.

Cuando el coche estaba ya a tan solo 450 metros del cliente, este recibió un aviso un tanto peculiar. "Importante. Mensaje del conductor. Hola buenas, me han potado en el coche. Tardo 30 minutos", le dijo el encargado desplazar al chico a través de Uber.

Tras vivir ese momento, el chico no se lo pensó dos veces y decidió colgarlo en su cuenta de Twitter. Pocas palabras le bastaron para convertir su anécdota en una historia conocida por toda la comunidad. "Madrid", escribió simplemente el usuario. 

El mensaje es tan sorprendente que el tuit supera los 27.000 likes, con más de 1.700 retuits y numerosos comentarios de gente que ha alucinado. Algunos sospecharon que "al conductor no le interesa el recorrido", mientras que otros bromeaban con que ellos habían sido los que potaron en el vehículo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento