Una 'influencer' cristiana advierte de, según ella, los peligros de la nueva Barbie que hace yoga: "Satanás va a por los niños"

Imagen de la caja de la Barbie que hace yoga.
Imagen de la caja de la Barbie que hace yoga.
FACEBOOK
Imagen de la caja de la Barbie que hace yoga.

La nueva innovación de la muñeca Barbie se ha convertido en objeto de burla en redes sociales, pero no por las razones que imaginas. La muñeca, que la han llamado 'Respira conmigo', es una innovación y tiene hasta 6 posturas diferentes en las que practica yoga y meditación. 

Una cosa que a la influencer conservadora Yasmeen Suri le ha parecido "demoniaco", literalmente. La mujer cristiana se ha hecho viral en Facebook después de avisar que esta Barbie podría atraer al demonio. 

Según Suri, esta muñeca es "el intento de Satanás de utilizar a los niños y adoctrinarlos para su gloria. Luego, cuando haya terminado, los destruirá".

"Satanás siempre viene aparentando inocencia. Nunca vendrá con cuernos y una horquilla", ha escrito: "He visto a niños ser poseídos por demonios. A medida que sus hijos crezcan, se volverán rebeldes, se deprimirán y muchos tendrán tendencias suicidas. No entenderás lo que está pasando como padre".

Una amenaza que, lejos de ahuyentar a la gente, ha promocionado más a la mucha. O eso han comentado muchos entre bromas en la publicación de Facebook, que ya tiene más de 48.000 comentarios desde el lunes. 

"Estoy a favor de quitar todos los juguetes y eliminar los accesorios del demonio en mi casa... Quiero decir, uh niños. Niños. Lo siento", escribió una usuaria. 

"Mi hija ha estado haciendo yoga recientemente, le ha sentado muy bien. Disfrutando del tinte rojo en sus ojos también, trae un buen ambiente a la habitación", comentó otra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento