La épica respuesta de un alumno al pedirle que invente nombres para una estrella: "El hijo al que aspiro"

  • El tuit donde se ve la imaginación del menor se ha hecho viral.
Captura de la respuesta del alumno.
Captura de la respuesta del alumno.
@XTINAGDC
Captura de la respuesta del alumno.

La respuesta de un alumno a un ejercicio de clase está causando sensación en las redes sociales, donde se ha hecho viral. Los niños, siempre espontáneos, suelen ser protagonistas de grandes fenómenos virales. Pero la ocurrencia este alumno en cuestión está fuera de toda dudas y acapara grandes elogios.

Una respuesta que ha sido publicada en Twitter por la usuaria @XTINAGDC, y que llega tras la petición de un ejercicio: "Inventa nombres para una estrella", rezaba el enunciado que el profesor había puesto.

Lejos de lo que podía imaginarse, la respuesta del alumno puede calificarse como épica. "Estrella Galicia", fue su contestación, haciendo referencia a la conocida marca.

El tuit, con más de 8 mil 'me gusta', se ha hecho viral en las redes y ha provocado respuestas de todo tipo, sobre todos los que elogian al menor por su fantástica ocurrencia. Así, los usuarios le dedican piropos como: "Dicen que Mozart era un prodigio a los 3 años. Cada persona tiene un talento y este apunta maneras. Bravo", "Yo es que me pone esto un alumno e independientemente del resto del examen le pongo un 10 por capacidad creativa" o "El hijo al que aspiro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento