El anuncio de helados de los 90 que genera gran polémica en las redes sociales: "Esto, ahora y entonces, tiene muy poca gracia"

  • Los usuarios reaccionan al anuncio, que abre un acalorado debate en Twitter.
Anuncio del Pirulo tropical.
Anuncio del Pirulo tropical.
YOUTUBE
Anuncio del Pirulo tropical.
Anuncio del Pirulo tropical.
YOUTUBE

Un anuncio de los 90 que ha sido rescatado en Twitter está generando gran polémica entre los internautas, entre los que ha abierto un enorme debate.

Se trata del spot de Pirulo, un helado que lanzaba su versión 'tropical' y que, en su día, fue muy conocido. Ahora ha sido recordado por la cuenta @YofuiaEGB y se ha hecho viral.

En el anuncio salía un niño que chupaba el helado ante la atenta mirada del resto de menores. Uno de ellos, una niña concretamente, se interesa por el helado. "¿Quieres probarlo?", le preguntaba el niño que porta el producto.

Ante la respuesta afirmativa por parte de ella, el menor, tras probar el helado, le da un beso a la niña sin previo aviso y 'provoca' que esta se desmaye.

Segundos después, aparece en escena una mujer que, con pose sensual, le pregunta al menor si le dejaría "probarlo" a ella también.

El nuncio está causando un gran revuelo en Twitter, con opiniones para todos los gustos, aunque destacan, por número, los que son críticos con él, tanchándolo incluso de "asqueroso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento