Intenta grabarse mientras canta rodeada de sus ponis y el resultado es adorable: "¿Necesitas mimos o es que lo hago fatal?"

La cantante Nikki García tocando la guitarra rodeada de ponis.
La cantante Nikki García tocando la guitarra rodeada de ponis.
TIKTOK
La cantante Nikki García tocando la guitarra rodeada de ponis.

La dobladora y vocalista Nikki García, que ya sorprendió al internet al revelar que ella era la voz tras el GPS, ha vuelto a enamorar a sus seguidores con un tierno vídeo intentando cantar con la guitarra. 

La artista aparece sentada en el suelo, rodeada de la naturaleza, tratando de practicar con el instrumento y cantar al mismo tiempo. Sin embargo, dos amigos adorables no la dejan. 

Se trata de sus dos ponis que aparecen en la pantalla haciendo todo lo posible para que su dueña pare de tocar la guitarra. Tanto es así que empieza a cantar: "Me vas a tirar el móvil de un patadón". 

Dicho y hecho. Aunque no es lo único que estos pequeños caballos intentan. También usan sus patas y acaban cogiendo el brazo de la cantante. "¿Te parece normal?", le pregunta de broma: "¿Vas a sacarme a bailar?".

Aunque sin duda la pregunta más importante es: "¿Lo que te molesta es que toque? ¿Es porque necesitas mimos o porque toco especialmente mal?". Y aunque el animal no responde, se calma enseguida cuando esta empieza a acariciarle. 

"Yo solo quería subir un estori", ha bromeado Nikki en la publicación en Twitter, en la que ya tiene más de 160.000 reproducciones del adorable vídeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento