La pegadiza canción sobre los "los chicos de las criptomonedas" que está triunfando en TikTok: "Si mencionas los NFT otra vez..."

Salem, una 'tiktoker' compositora que está triunfando con 'Crypto Boy'.
Salem, una 'tiktoker' compositora que está triunfando con 'Crypto Boy'.
SALEMILESE / TIKTOK
Salem, una 'tiktoker' compositora que está triunfando con 'Crypto Boy'.

Una nueva canción creada en TikTok está triunfando en redes. Se trata de Crypto Boy, un tema pop sobre los hombres entusiastas de este tipo de monedas digitales compuesto por Salem.

Esta tiktoker acostumbra a crear cualquier tipo de versos sobre los temas que le sugieren sus seguidores y tras recibir una propuesta de hacer un vídeo sobre los NFT, su cuenta ha explotado. 

Después de hacer un primer verso de lo más pegadizo, presentó su propio estribillo y dio paso a otros creadores para que siguieran extendiendo la canción. El resultado, recopilado en Twitter, no tiene desperdicio. 

"Menciona los NFT una vez más y está garantizado que no nos acostamos hoy", comienza el tema que ha triunfado por su mensaje pidiendo a los hombres que se centren más en sus parejas que en "intentar llegar a la luna". 

"Piensas que estoy entusiasmada, pero tengo noticias para ti: me dan igual tus criptomonedas, chico", canta el estribillo: "CEO de estar en el paro".  Unas palabras que han sido respondidas por un aludido chico de las criptomonedas. 

"Podríamos ser ricos, pero no te llevo a la luna si tú no quieres venir conmigo", le canta: "Quiero una vida rápida, tú mientras sigues haciendo música. Dime cómo piensas conseguir dinero". 

@salemilese #duet with @imsadalex go off !! obsessed with this 💖 #crypto #openverse #cryptoboy ♬ original sound - salem

Finalmente, otra famosa compositora y música de TikTok canta el tercer verso. "Te interesa más la moneda, que nuestra relación en este momento", añade: "Elige tu cartera o nosotros". 

Esta versión está ganando millones de visualizaciones en todas las plataformas, mientras más cantantes continúan añadiendo sus propias composiciones en TikTok. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento