El hilarante vídeo de un 'tiktoker' que usa sus ganancias de OnlyFans para pagarle a su hermana la universidad y enfada a su madre

Vídeo viral de un joven pagando la deuda de la universidad de su hermana.
Vídeo viral de un joven pagando la deuda de la universidad de su hermana.
TOOTURNTTONY / TIKTOK
Vídeo viral de un joven pagando la deuda de la universidad de su hermana.

Una historia de tres actos en apenas 30 segundos. Así es el nuevo vídeo viral de TikTok, que ha acumulado en menos de 24 horas más de 20 millones de visualizaciones. 

TooTurntTony, un famoso tiktoker que se ha pasado a la plataforma de OnlyFans en los últimos meses para contenido más pornográfico, ha usado el primer cheque que ha ganado para pagar a su hermana la deuda que tenía tras ir a la universidad. 

Sin embargo, ha empleado un método de lo más atípico para dar la noticia. Primero, ha decidido coger los 20.000 dólares necesarios y llevarlos en efectivo. Segundo, ha entrado en su propia casa dando patadas a las puertas y tirando la bolsa agresivamente a su hermana. 

@tooturnttony dirty money. @toomuchmariaaa ♬ Night Trouble - Petit Biscuit

"Pagado al completo gracias a mi pene", ha gritado el influencer después de asustar a todo el mundo con una violenta lluvia de billetes. "Es muy raro, pero gracias", ha asegurado su hermana llorando. 

Para terminar, el final perfecto a esta extraña historia ha sido una buena reprimenda de su madre por los golpes. "Es una bendición lo que has hecho por tu hermana, pero ¿has pensado alguna vez que deberías coger ese dinero y comprar tu propia casa?", le ha sugerido enfadada. 

Una manera muy delicada de echar al joven de casa que concluye a la perfección un tiktok que ya está recorriendo todas las redes sociales y consiguiendo millones de visualizaciones y preguntas. 

Sobre todo, ¿por qué al comienzo del vídeo aparece un pato? La realidad es que este joven es conocido por tener este animal de mascota. Aparece con él en todas las fotos, e incluso lo disfraza a veces. Es solo una más de todas las cosas excéntricas de su vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento