Una mujer y una paloma se hacen amigas en una terraza de un pub y acaban pasando la noche juntas

Hannah Hall y la paloma.
Hannah Hall y la paloma.
TWITTER
Hannah Hall y la paloma.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero Hannah Hall le ha dado un giro de guion a este refrán. 

La mujer se encontraba disfrutando de sus vacaciones tomando unas copas en la terraza de un pub con unos amigos cuando, de repente, una paloma llamó su atención. 

Una de sus amigas tiene fobia a los pájaros, así que Hannah se ofreció a cambiarle el sitio para que la paloma no la incordiase, pero entonces el animal saltó sobre ella y se unió al grupo.

A Hannah se le acercó un trabajador del pub para decirle que el ave había sido maltratado, y, a continuación, un grupo de chicas entró en la cervecería preguntando si alguien había visto una paloma.

Explicaron que habían visto a un grupo de personas increpando al animal, lanzándole al aire para que volase porque "les parecía divertido". Así que Hall les dijo que tenía el pájaro en cuestión con ella mientras disfrutaba de su bebida.

"Al principio no me fijé en ella. Le dije a mi amiga que podía cambiarse conmigo, así que nos intercambiamos. De repente se puso en mis rodillas y se quedó allí unas tres horas y media. Al final, casi se metió en mi chaqueta".

Ella cree que ese día la paloma quería que alguien la cuidara y es por ello que tomó la decisión de llevársela a casa. A pesar de haberla dejado salir al jardín y darle la oportunidad de marcharse, el pájaro ha optado por quedarse al lado de Hannah y permanecer en su casa. 

"Nos hemos compenetrado mucho. Voy a llevarla al veterinario para saber con seguridad si es hembra o macho y para que le revisen las heridas", declaró. 

Los expertos le han dicho a Hannah que las palomas son pájaros domésticos que acuden a los humanos en busca de ayuda cuando sienten que están en problemas, por lo que estaba en lo cierto al considerar que el animal quería que alguien le cuidase. 

Desde entonces, comparte su amistad con la paloma por las redes sociales y ha acumulado ya 40.000 seguidores. "Ahora siento una gran responsabilidad y siento también que tengo que mantener a todo el mundo informado", comentó entre risas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento