Una madre desesperada publica un vídeo de la cámara de seguridad en el que dice que su hija es empujada por un fantasma

Las dudosas imágenes del fantasma empujando a la niña.
Las dudosas imágenes del fantasma empujando a la niña.
@snuffln / TikTok

Una mujer británica recurrió a la red social TikTok para desahogarse ante lo que ella cree que es la intervención de un fantasma en su casa. La usuaria, identificada como @snuffln tiene una cámara se deguridad para bebés, conocida como Baby Cam a través de la cual creyó ver algo raro. 

Su hija de dos años, que tiene autismo y no habla, supuestamente es empujada por un ente paranormal, en lo que muchos usuarios de forma más racional solo han visto convulsiones del sueño. 

"Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande", decía la madre contestando a los usuarios que dudaron de la teoría del fantasma.

"Ella no tiene la coordinación para hacer eso. Además, mira sus pies, no está empujando, está confundida", dice la mujer. "Esto nunca había sucedido antes y la veo dormir todos los días... es simplemente extraño", comentaba preocupada. 

Una posible mota de polvo pasando por delante de la cámara e iluminada por los rayos infrarrojos del aparato o manchas en la imagen son otras de las supuestas pruebas que aporta la madre en otros vídeos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento