El indignante mensaje de un cliente a un repartidor de comida que enfada a las redes: "¡Seguimos juntando gentuza para Bingo!"

  • Las redes reaccionan al mensaje "clasista" de un cliente.
Mensaje a un repartidor.
Mensaje a un repartidor.
@pallas_garcia
Mensaje a un repartidor.

Este domingo, un usuario de Twitter sacó a la luz un mensaje que ha provocado el cabreo del resto de internautas. Se trata de un pedido en el que el cliente le hace una petición un tanto peculiar, por no decir indignante y clasista, al repartidor.

"¡Seguimos juntando gentuza para Bingo! Entre el clasismo tradicional, que nos considera inferiores, y el clasismo posmo, que nos considera inferiores también... pues se pueden ir todos un poquito a la mierda", ha escrito el usuario @pallas_garcia, quien ha publicado la foto del pedido en cuestión.

Y es que, en las observaciones, el cliente en cuestión pone el siguiente mensaje al repartidor: "Después de traer la comida, bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor, que es solo para los vecinos".

Ante la reacción de las redes -el tuit acumula más de 15 mil 'me gusta' en pocas horas, el usuario ha dado más detalles, asegurando que, en este caso en concreto, no le ha ocurrido a él, sino a otro compañero.

"Esto es solo un ejemplo. No es habitual, pero tampoco excepcional ese tipo de cosas...", remata el internauta.

Las reacciones en la red social no se han hecho esperar, tachando de indignante que ocurran este tipo de cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento