El sorbito de vino de una niña en su primera comunión se convierte en un largo trago, asombra al cura y desata las risas en la iglesia

La niña de 7 años se bebe el vino de su primera comunión.
La niña de siete años se bebe el vino de su primera comunión.
stefanie_heidebrink / TIKTOK
La niña de 7 años se bebe el vino de su primera comunión.

La primera comunión siempre es un momento especial para todos los niños. A veces su inocencia genera divertidas anécdotas que no solo hacen que ese día quede marcado en sus memorias, sino también en la de los demás. 

Brynley Heidebrink, una niña de siete años, se ha hecho viral en las redes sociales gracias a un vídeo que compartió su familia en TikTok. El momento grabado no es otro que el más importante de la ceremonia, que tuvo lugar el pasado 23 de abril en Brandon. 

La niña, cuando ya había tomado la hostia consagrada, procedió a beber su porción de vino. Sin embargo, acabó consumiendo más de lo que debía. Agarró el cáliz con decisión y lo que parecía un simple sorbo acabó con un largo trago que dejó maravillados a todos los presentes, empezando por el cura. 

@stefanie_heidebrink My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live ♬ Oh No - Kreepa

Tras el suceso, su madre habló con ella dando lugar a una conversación un tanto graciosa, que más tarde le contó al cura. "Le dije: 'Bueno, ¿por qué sigues bebiendo?' Y ella dice: 'No sé'. Estoy como, 'Bueno, ¿te gustó el sabor?' Y ella dice que 'no'", relató la mujer.

La madre confiesa que se "estaba riendo" y se la puede escuchar en el vídeo diciendo: "Oh, Dios mío. Deja de beber". Por su parte, el sacerdote también arrancó alguna carcajada mientras estaba sucediendo.

Las reacciones en las redes no tardaron en llegar y el vídeo se hizo viral, alcanzando más de 16 millones de reproducciones, tres millones de likes y más de 22.000 comentarios. Así se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en TikTok en las últimas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento