La pasión por el rosa neón lleva a una joven a convertir su casa en un atractivo turístico

Casa rosa de Tailandia.
Casa rosa de Tailandia.
FACEBOOK
Casa rosa de Tailandia.

En ocasiones las obsesiones llevan a la gente a cometer diferentes locuras que para otros parecen impensables. Para quien las hace realidad significa poder tener aquello que siempre han soñado, principalmente cuando se trata de bienes materiales. Tener una vivienda de un solo color completamente es una de esas excentricidades.

Una joven tailandesa siente tanto amor por el color rosa, especialmente neón, que ha convertido su vivienda de Nonthaburi en un atractivo turístico por sus especiales características.

La casa está completamente pintada del mismo color, tanto por dentro como por fuera, y está compuesta por accesorios también rosas a juego con el ambiente.

Esta vivienda, que ya saltó a la fama en 2019 al ser publicada en las redes sociales, deja bien claro el amor de sus dueños por el color rosa. Los azulejos del suelo son del color, que, por supuesto, van a juego con todos los muebles del interior.

Por si fuera poco, gente cercana a la vivienda ha visto en varias ocasiones a la propietaria vistiendo completamente de rosa, así como una scooter del mismo color aparcada fuera.

Aunque parezca sorprendente, esta casa no es lo único con esta destacada característica. Asimismo, son conocidas por muchos la Barbie por el color rosa o una joven suiza que todo lo que tiene y hace también es del mismo tono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento