Convierte unas chanclas de 5 euros en unas Gucci de 360 usando un trozo de tela estampada

Chanclas de Gucci, en una imagen de la marca.
Chanclas de Gucci, en una imagen de la marca.
GUCCI
Chanclas de Gucci, en una imagen de la marca.

Las marcas de lujo y sus diseños están fuera del alcance de la mayoría de las personas, que no pueden pagar los dinerales que puede costar cualquier pequeño complemento, no digamos prenda, de esas grandes firmas de prestigio. 

Pero donde hay necesidad o voluntad, el ingenio puede suplir al dinero. Es el caso de una mujer de Reino Unido, Leanne, propietaria de una tienda online de complementos, que decidió imitar unas chanclas que vende Gucci, negras, con estampado floral, por 300 libras, unos 360 euros. 

La mujer compró por poco menos de 3 euros unas chanclas negras de aspecto similar a las de Gucci. Por poco más, se hizo con una tela estampada floral, parecida a la de la marca de lujo. 

Un poco de maña hizo el resto y el resultado fueron unas chanclas de 5 euros con el mismo aspecto y glamour que las que costaban cerca de 360 euros. 

El vídeo en el que realiza la transformación, se ha hecho viral con decenas de miles de reproducciones y muchos comentarios que alababan la habilidad de la mujer y el resultado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento