Nikocado Avocado, el 'youtuber' que pasó de activista vegano a engordar 100 kilos comiendo 'fast food' ante las cámaras

El antes y el después del 'youtuber' Nicholas Perry.
El antes y el después del 'youtuber' Nicholas Perry.
YOUTUBE

Nicholas Perry, un joven estadounidense de ascendencia ucraniana, es famoso en YouTube desde años. Aunque su objetivo era ganarse la vida con su violín, en 2014 comenzó su carrera en internet. Y ahí cambió todo. 

Al principio, junto a su aún pareja, subía contenido hablando de la dieta vegana que seguía desde hace años y cuáles eran sus beneficios. Sin embargo, en 2016, decidió dejarlo todo atrás y lanzarse al 'mukbang'.

Esta tendencia surgida en Corea consiste en grabarse comiendo, en la mayoría de los casos, fast food o comida basura. El objetivo es que los espectadores vean como otros se llevan a la boca platos que ellos mismos no se permiten. 

Nikocado Avocado, como se llama en su canal de YouTube, lleva cinco años siguiendo esta práctica después de renunciar al veganismo. Delante de la cámara ha reconocido que ha engordado 100 kilos, superando con creces el doble de su peso inicial. 

Un cambio que han podido ver todos los que le siguen y que ha comenzado a preocupar en redes sociales. No solo por su físico, actualmente pesa 160 kilos, sino por las confesiones personales que hace en los vídeos. 

Muchos lo critican por hacerlo todo con el objetivo de conseguir visualizaciones y 'me gustas'. Sea como sea, su éxito es más que evidente. Tiene más de cinco cuentas con 7,2 millones de seguidores en total, un canal de OnlyFans y más perfiles en otras redes sociales que le aseguran un alto beneficio económico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento