Sale a la venta un apartamento en Manchester inspirado en Batman por 448.425 euros

Vuelve Batman con una versión nunca vista del vigilante de Gotham
Vuelve Batman con una versión nunca vista del vigilante de Gotham
Europa Press

La saga de Batman ha conseguido a lo largo de los años una cantidad incesante de seguidores cuyo sueño habría sido formar parte de la ciudad de Gotham. Algunos de esos fans incluso llegan a inspirarse en las películas para hacer de sus entornos cotidianos un lugar más característico que les transporta a su historia favorita. 

Es el caso de un apartamento totalmente negro ubicado en Piccadilly Basin, en Manchester, que ahora está a la venta por 448.425 euros. Los fans de Batman ya pueden ver uno de sus sueños cumplidos con esta oportunidad.

Se trata de una vivienda de alrededor de 300  metros cuadrados totalmente único en la zona. El apartamento al completo está completamente pintado de negro, también con muebles del mismo color. El resultado es un efecto visual algo controvertido, puesto que quienes lo han visto tienen diversas opiniones. Algunos lo consideran incluso sexy, pero otros lo ven hasta desagradable

Cocina del apartamento inspirado en Gotham City.
Cocina del apartamento inspirado en Gotham City.
Nest Seekers

El apartamento está compuesto por dos habitaciones dobles de lujo, una cocina, una sala de estar y un baño que incluye ducha con efecto de lluvia. Tan solo hay tres elementos que evitan el negro: el inodoro, la bañera y el lavabo.

Antes de convertirse en un espacio habitable, esta vivienda era un almacén, pero un promotor de Liverpool lo reformó totalmente para convertirlo en lo que es hoy.

Este inmueble salió a la venta hace ya un tiempo. Se hizo viral el año pasado, cuando su precio era de 478.280 euros, pero ahora se encuentra rebajado 30.000 euros. Es una oportunidad de oro para hacerse con una vivienda totalmente de película.

“Único en su espacio, diseño y decoración: este apartamento está inspirado en Gotham City, de las icónicas películas de Batman. Si eres un joven profesional que busca un piso sexy en el centro de la ciudad, este es sin duda un gran candidato”, dijo sobre la casa Spencer McLeod, intermediario inmobiliario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento