George, el puercoespín que enamora a las redes por su forma de comer batata

Activa el sonido y escucha cómo este adorable puercoespín come batatas
Activa el sonido y escucha cómo este adorable puercoespín come batatas
Wochit
El puercoespín come batata.
Wochit

Los animales son la debilidad de una gran parte de la sociedad. Cualquier cosa que hagan, por mínima que sea, cautiva los corazones de los amantes de la naturaleza. George, un puercoespín de Estados Unidos, ya lo ha conseguido con el simple hecho de comer batata.

El vídeo, que fue grabado por el personal del Roger Williams Park Zoo de Rhode Island (Estados Unidos), muestra cómo el pequeño animal mastica una batata mientras hace unos divertidos sonidos. Esos ruidos son el principal motivo por el que el puercoespín se ha hecho viral.

George es la debilidad de sus cuidadores, quienes profesan su amor por él a través de las redes sociales con vídeos como este. Además, han querido explicar qué tipo de animal es: "George es un puercoespín de cola prensil. Son herbívoros, lo que significa que comen una gran variedad de verduras, frutas y verduras".

"Como la mayoría de los animales nocturnos, el puercoespín de cola prensil tiene muy mala vista. ¡Afortunadamente, su capacidad para oler y saborear lo compensa!", dijo el personal, celebrando que esa carencia visual no afecte a su comportamiento.

Otra cosa a destacar en este vídeo viral de George es su capacidad para agarrar y sostener objetos como si fueran humanos. Esto, unido a la forma en la que come, ha provocado que la publicación acumule más de 80.000 likes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento