No, Ibai Llanos no es el hombre desnudo del accidente de tráfico que se ha hecho viral en Twitter

Un hombre que se desnudó tras un accidente en Illinois.
Un hombre que se desnudó tras un accidente en Illinois.
@lawsdivine / Twitter
Un hombre que se desnudó tras un accidente en Illinois.

Este domingo un hombre tuvo un leve accidente de coche en una villa ubicada en el condado de Peoria, en el estado estadounidense de Illinois, llamada Dunlap. Habría sido un incidente de tráfico más si no fuera porque ese hombre acabó desnudo... y por su parecido con el streamer español Ibai Llanos

Varios usuarios de Twitter compartían la escena: un hombre completamente desnudo se apoya sobre su coche siniestrado y más tarde se sienta en la calzada con los brazos cruzados en señal de protesta, sin que quede claro el por qué de su descontento y su desnudez. 

Sin embargo, un testigo contaba algunos detalles: "Estuve en el escenario ayer y tomé algunas fotos. Aquí hay una sin editar... con su ropa tirada en medio de la carretera", decía. 

"Esto es inmediatamente antes de él cogiera la sábana que le ofrecieron los médicos. La primera vez que intentaron que se cubriera, le arrojó la sábana al oficial (eso fue después de que arrojara una guía telefónica en mi dirección). Fue un día loco", añadía el testigo. 

El caso es que el hombre guarda un posible parecido físico con el streamer Ibai Llanos y algunos usuarios quisieron hacer chanza, atribuyendo el incidente al influencer español. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento